Concurso Libro David Ayala

Se trata de un concurso organizado por José David Ayala Gil con DNI 76972109X, el cual es propietario del sitio web davidayala.com

El concurso se realizará en Instagram y el ganador del mismo conseguirá el libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu marca” de David Ayala en formato físico.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR
El concurso empieza el día 27 de enero de 2021 desde la publicación del concurso en instagram en la cuenta https://www.instagram.com/davidayalagil y durará hasta el día 5 de febrero de 2021 a las 12:00 horas de Madrid/España.

El concurso se realizará en Instagram y el concursante debe de manera obligatoria cumplir los siguientes requisitos para participar:
1) Seguir la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/davidayalagil/
2) Responder al hilo/mensaje oficial del concurso publicado por la cuenta https://www.instagram.com/davidayalagil/ mencionando a dos cuentas de Instagram de tus amigos (no se aceptan cuentas falsas o solo de concursos) que creas que les puede interesar el libro (no mencionar en un nuevo mensaje)
3) Ser residente en España ya que por temas de envíos tan solo podremos enviar el libro a España.

La participación es totalmente gratuita y podrá participar cualquier persona que resida en España y cumpla los requisitos de participación.

No se acepta la participación de cuentas falsas o de cuentas creadas solamente para participar en concursos.

El ganador será notificado por su cuenta de la red social, por lo que tendrá que obligatoriamente tener habilitada la recepción de mensajes en la red social.

COMO GANAR EL CONCURSO
El día 5 de febrero de 2021 a las 12:00 horas de Madrid/España, no se aceptarán más participantes.

El ganador será elegido de entre las personas que hayan cumplido las condiciones para poder participar en el concurso.

El ganador será elegido mediante la herramienta easypromos.com, la cual elegirá de manera aleatoria 1 ganador. Además, la herramienta también elegirá unos suplentes por si el ganador no cumpliera las condiciones o no pudiéramos contactar con él. En caso de no funcionar la plataforma easypromos.com buscaremos otra opción para encontrar al ganador.

COMUNICADO AL GANADOR
La identidad del concursante que gane el concurso será revelada públicamente, por lo tanto, si participas debes ser consciente de ello.

El ganador del concurso deberá tener acceso a la cuenta de Instagram en la que haya participado y acceso a los mensajes privados ya que le enviaremos un mensaje a la cuenta de la red social en la que gane.

En caso de no poder localizar al ganador en un plazo de 4 días, o si el premio fuera rechazado por el ganador, la organización se reserva el derecho de otorgar el premio.

Una vez identificado el ganador y haya aceptado el premio, le diremos como puede recibir el mismo.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

El mismo será enviado en los siguientes 15 días naturales a la localización del ganador del concurso.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
En este concurso los participantes no tendrán que facilitar al organizador ningún dato de carácter personal ya que el concurso se realizará mediante Instagram.

Al único que se le pedirán datos será al ganador, que únicamente se le solicitará un nombre, dirección y número de teléfono para poder realizar el envío del premio. Estos datos tan solo serán utilizados para realizar el envío del premio y no serán almacenados ni utilizados para ningún otro fin.

RESPONSABILIDADES Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
La organización se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar y/o cancelar el concurso si lo cree conveniente o si ocurre algún supuesto especial por el cual no se pueda realizar el concurso.

La organización no será responsable por daños o perjuicios ocurridos a ninguno de los participantes derivados de la participación en el concurso ni por culpa de cualquiera del resto de los participantes, así como por el premio otorgado.

La organización no se responsabiliza por ningún tipo de afirmación ni difamación de terceras personas ni de los mensajes de los participantes.

La organización no se responsabiliza si terceras personas, marcas y/o empresas que estén ofreciendo premios para el ganador terminasen teniendo problemas con los mismos o no se pudiera disfrutar de ellos tal y como era esperado.

El incumplimiento de cualquiera de las normas y condiciones de este concurso implicará la descalificación del concursante. Si participas debes aceptar todas las normas y condiciones obligatoriamente.

LEY APLICABLE
Nos atenemos a la legislación española y cualquier tipo de reclamación debe enviarse a Avenida Brighton 92 apt 203, 04120 Costacabana (Almería), antes de los 30 días posteriores de la fecha límite de participación en el concurso.

Enviar Whatsapp
Contáctame por Whatsapp
¡Muy buenas! 👋
Dime en que puedo ayudarte, me llegará el mensaje directamente a Whatsapp.