Blog SEO de 【David Ayala】
SEO Marketing Online Branding y Marca Personal Webinars Soywebmaster Ebook SEO Gratis

Mi experiencia probando PrensaRank + CONCURSAZO

¡Hola Soywebmasters!
¡Aquí David Ayala de nuevo!

Yo siempre digo que para poder hablar de algo, tenemos que probarlo y es por ello por lo que hoy vengo a contarte mi experiencia con prensarank, una empresa donde poder comprar enlaces para tus proyectos.

Además te voy a contar cómo me gusta a mi comprar los enlaces y cómo los utilizo en cada caso.

No te lo pierdas, por que también al final del post te anunciaré un pedazo de concurso 🙂

¡Vamos a ello!

¿Por qué comprar enlaces?

Sin lugar a dudas, lo primero que tengo que contarte es por qué comprar enlaces o por que no hacerlo.

Es verdad que posicionar podemos hacerlo sin enlaces, pero también es cierto que puedes hacerlo en nichos pequeños y con poca competencia.

Si quieres luchar por palabras clave un poco más competidas, vas a tener que tirar de link building sí o sí.

Además, ¿Por qué no utilizar un recurso tan potente cuando a día de hoy es tan sencillo conseguirlo?

Cuando comencé yo en Internet, recuerdo que era mucho más complicado conseguir enlaces, ya que o conocías gente o te tenías que mover mucho para poder comprar enlaces. Sin embargo ahora con empresas como prensarank, lo tenemos mucho más fácil.

¿Qué tipo de enlaces tiene PrensaRank

Cuando pensamos en empresas de venta de enlaces, muchas veces nos pensamos que tan solo venden enlaces en grupos, con los típicos grupos de 3 o 4 para que salgan más económicos.

Sin embargo, prensarank tiene mucho más ya que te ofrecen por un lado poder comprar enlaces en grupos y por otro lado comprar enlaces para ti solo.

Esto es algo que me parece brutal ya que depende del caso te pueden ser útiles un tipo de enlaces u otros, y eso es algo que te quiero explicar clara y abiertamente.

Enlaces en grupos

Lo interesante de los enlaces en grupos, es que no solo puedes elegir meterte en un grupo de 4, si no que también puedes hacer grupos de 3 y de dos personas si quieres que el enlace te salga más barato, pero sin compartirlo con demasiada gente.

Este tipo de enlaces hay que reconocer que son para lo que son, son enlaces que te pueden funcionar muy bien cuando estás empezando y no tienes mucho dinero para gastarte. En ese caso te funcionará de forma brutal para poder conseguir un buen puñado de enlaces, que de otra manera no podrías conseguir.

También si quieres hacer un tier 2 de otros enlaces de alta calidad, puede ser una opción brutal, ya que no vas a gastarte un dineral en montar los tier 2, sin embargo comprando en grupos puedes hacer una segunda capa de enlaces de una forma muy económica. De esta forma pasarás juice a tope a los enlaces más potentes que tengas.

Enlaces para ti solo

Prensarank no solo vende enlaces en grupos, si no que también te dan la opción de poder comprar los enlaces para ti solo.

Esta opción es genial para cuando ya has arrancado tu proyecto, cuando ya te está generando dinero y puedes invertir más cantidad en link building.

Incluso puedes combinar y comprar enlaces tu solo como tier 1 y luego comprar enlaces compartidos que son más baratos como tier 2 para esos enlaces que compras tu solo.

Al final son muchas las opciones que podemos utilizar y si hacemos un buen planing para nuestro link building podemos conseguir resultados brutales.

Para que luego digan que el link building está muerto o que ya no funciona tan bien como funcionaba antes…

¡Mola! ¿A que sí? Pues con link building puedes hacerlo tu también, y más con empresas como prensarank, que las tenemos tan a mano a día de hoy.

¿En qué sitios puedes publicar tus enlaces?

Otra de las cosas que me parecen brutales de prensarank, es que no solo puedes comprar enlaces en periódicos, si no que también te permiten comprar enlaces en blogs temáticos.

Vamos que puedes hacer una combinación brutal de comprar algunos enlaces en periódicos muy potentes, pero también comprar enlaces en blogs de tu misma temática.

A mi me gusta mucho combinar ambos tipos de enlaces para por un lado darle mayor naturalidad a mi perfil de enlaces y por otro lado por que hay enlaces temáticos que son brutales.

Precio de los enlaces

Lo mejor de todo, es que a día de hoy puedes adquirir enlaces desde precios muy bajos, incluso a partir de 6 euros ya puedes comprar algunos enlaces.

Por lo tanto no pierdes nada por echarle un vistazo por dentro a prensarank, seguro que hay un buen puñado de enlaces que te van a gustar para tus proyectos.

Black Friday en Prensarank

Además, como estamos en el black friday he aprovechado para pedirle a prensarank que me facilitase un buen cupón descuento para que puedas utilizarlo. Además el cupón no sirve solo para prensarank.com, si no también para linkapress.com.

El cupón para ambos sitios es: AYALABLACK

Tengo que aclarar que no tengo afiliado de ninguna de las dos empresas y no he querido que me hicieran afiliado ya que este post lo hago por que he probado prensarank y tan solo quiero contarte mi experiencia y ofrecerte un descuentazo para que puedas aprovecharlo.

En prensarank tendrás un cupón de un 25% de saldo extra en las recargas de saldo para comprar enlaces, lo cual está genial, por que podrás recargar dinero en tu cuenta y aunque no necesites los enlaces ahora, tienes ya dinero extra para comprar enlaces más adelante. Al fin y al cabo enlaces siempre tenemos que comprar, mejor poder comprarlos ahora con un buen pellizco de saldo extra.

En linkapress tendrás un descuento del 50% en todos los packs de enlaces, lo cual no está tampoco nada mal. Son enlaces manuales que también vienen muy bien para nuestros proyectos. En este otro post hablo sobre ellos.

Concurso Prensarank

Además, he conseguido que nos hagan un concurso la gente de prensarank y linkapress en el que puedes ganar 50€ de saldo en prensarank y un pack de enlaces “linka baby” de linkapress.

Tan solo tendrás que hacer retweet a este tweet para poder participar.

¡Anímate! Es totalmente gratis.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal