Seleccionar página

Agencia SEO Andorra

Trabajando el SEO desde el año 2003
Hola, soy David Ayala y si te atreves a trabajar conmigo, a partir de ahora seré tu consultor SEO de confianza. Llevo desde el año 2003 trabajando en el sector del SEO y el marketing digital, además de liderar los equipos de las agencias SEOluciones (en Andorra) y Sock Data (en España).

También soy autor del libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu Marca” con la editorial Anaya. y profesor en el master de marketing de la universidad de Zaragoza.

¿En que me puede ayudar una Agencia Posicionamiento SEO Andorra?

Un profesional especializado en planes de marketing enfocados a negocio, y con amplia experiencia con el que podrás:

t

Ver el estado actual de mi web a nivel SEO

Analizar fallos y mejoras en mi página web

Crear un nuevo plan de acción a nivel SEO

Seguimiento y control de nuevas acciones

¿Cómo trabaja nuestra agencia posicionamiento web Andorra?

}
Auditoría SEO:

Lo primero que debemos hacer es una auditoría SEO en profundidad de tu web para así ver todos los fallos y posibles mejoras de tu web. Junto a esta auditoría haremos un estudio de palabras clave para determinar todas las posibles palabras interesantes para tu negocio y así plantear la estrategia a trabajar.

Acciones mes a mes:

Mes a mes haremos acciones en tu web como optimización de zonas, creación de textos enfocados a SEO, link building para potenciar al máximo el SEO, seguimiento de las palabras clave a trabajar, informes de evolución de posiciones y muchas otras acciones que harán que cada vez tu web posicione mejor.

    Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones, serán tratados por SEO Rosa SLU como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad). Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos.

    Enviar Whatsapp
    Contáctame por Whatsapp
    ¡Muy buenas! 👋
    Dime en que puedo ayudarte, me llegará el mensaje directamente a Whatsapp.