Seleccionar página

Formación SEO in company

Formación sobre SEO y posicionamiento web

Mi nombre es David Ayala, formador en SEO y posicionamiento web. Llevo desde el año 2003 trabajando en el sector del SEO, además de liderar los equipos de la agencia Sock Data (con sedes en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga, México y Colombia).

También soy autor del libro “Visibilidad Online: Inmortaliza tu Marca” con la editorial Anaya.

¿Dónde he impartido formación SEO in house?

He sido profesor en multitud de cursos, escuelas de negocio, universidad, etcétera.

ayuntamiento

¿Qué tipos de contenido puedo impartir?

Soy experto en posicionamiento SEO, por lo tanto puedo impartir cursos de este tema sin ningún problema, pero también tengo una dilatada experiencia en otros temas de internet.

¿En qué tipos de formación puedo ayudarte?

Formaciones online

Formación presencial en escuelas de negocio

Formación presencial en universidades

Formación inhouse para empresas

¿Quieres trabajar conmigo?

    Aceptas la política de privacidad y el aviso legal.

    Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones, serán tratados por José David Ayala Gil como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de datos es para poder contactarle y para enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Nicalia (https://www.nicalia.com/nosotros/politica-privacidad). Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos.

    |

    ¿Qué es un curso SEO in house?

    Una formación in house SEO es una formación sobre posicionamiento web que se da internamente a los trabajadores de una empresa. Esta formación se suele impartir en las propias instalaciones de la propia empresa.

    En que consiste curso SEO in company

    Para la formación SEO in company un experto en SEO se desplaza hasta las instalaciones de la empresa y allí es donde imparte la formación a los trabajadores de la misma.

    Enviar Whatsapp
    Contáctame por Whatsapp
    ¡Muy buenas! 👋
    Dime en que puedo ayudarte, me llegará el mensaje directamente a Whatsapp.