Seleccionar página

El sorteo comienza el día 07/02/2024 a las 12:00 y terminará el día 11/02/2023 a las 12:00 (hora Madrid/España).

Participar es GRATIS, y puede hacerlo cualquier persona. En este concurso habrá 10 ganadores. Cada ganador conseguirá 1 entrada doble, lo cual le da derecho a asistir 2 personas al evento Andorra Masters celebrado el día 15 de febrero de 2024. Este premio solo te da derecho a acceso al evento, es decir, no incluye desplazamientos, dietas, alojamiento, etc (eso es algo que si vienes al evento tendrás que costearte por tu cuenta).

Los requisitos para participar son

1) Hacer RT al Tweet oficial del concurso que publico en mi cuenta de Twitter @soywebmaster e introducir tu email en la landing page del sorteo (necesitamos el email para poder notificarte como ganador/a). No sirve con hacer retweets a otros tweets o a otras cuentas.

2) Se sortearán 10 entradas dobles para el evento Andorra Masters. (No es reembolsable).

La selección de los ganadores del concurso se realizará mediante aplicación de sorteos aleatoria.

A los ganadores se les enviará un mensaje de correo electrónico para notificarles que han ganado el premio, por lo tanto tendrán que estar atentos al email.

Ese mensaje lo enviaré desde una de mis cuentas de correo david@soywebmaster.com, david@seoluciones.com o david@andorramasters.com.

Si no conseguimos contactar con alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas tras terminar el concurso, el ganador no responde, o el ganador rechazase el premio, perderán la oportunidad de reclamar su premio y pasará el mismo a ser otorgado al siguiente de la lista de “ganadores suplentes” de la aplicación.

No nos responsabilizamos de que el evento pueda cancelarse por motivos ajenos a la organización ya que es algo que nosotros no podemos controlar como por ejemplo pandemias, catástrofes naturales, o cualquier otro motivo ajeno a nosotros.

Para poder otorgar el premio necesitamos el correo electrónico de los participantes.

El premio será de uso exclusivo de su ganador y deberán seguir las normas del evento.