Blog SEO de 【David Ayala】
SEO Marketing Online Branding y Marca Personal Webinars Soywebmaster Ebook SEO Gratis

¿Abandonar un negocio?

Cuando montamos un negocio tenemos que saber que hay dos posibilidades en el futuro… Una que nos vaya como nosotros pensábamos y que funcione bien el negocio o dos que el negocio termine siendo una puta mierda por que no sea como nosotros habíamos planificado o por algunas cosas que no habíamos tenido en cuenta.

Es verdad que a nadie le gusta reconocer que un negocio ha fracasado o que no le ha ido bien pero hay que saber cuando cesar, cuando estamos en un punto en el que podemos dejarlo y no perder más dinero.
funcionar-negocio

Es verdad que si dejamos algo perderemos dinero pero si algo está abocado al fracaso, cuanto antes lo cerremos mucho mejor.

También hay que saber que las cosas no funcionan en dos días y que necesitan su tiempo y por ello no es cuestión de abrir un negocio y que en un mes quieras que te esté dando pasta por todos los lados, pero si que es verdad que en un año ya tienes que empezar a notar sus frutos y si no los empiezas a notar es por que algo no va bien, mira bien todo y obtén resultados.

Luego en cuestión de esos resultados actúa.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal