Blog SEO de 【David Ayala】
SEO Marketing Online Branding y Marca Personal Webinars Soywebmaster Ebook SEO Gratis

Actualización de Google Penguin 2.1

Parece ser que las actualizaciones de Google no tienen medida, que el pingüino aun no ha dicho todo lo que tenía que decir por que justamente hace dos días se ha realizado la actualización del pingüino con el Google Penguin 2.1.

Ya habíamos sufrido el gran golpe con el Penguin 1.0 y luego con su antecesor el Penguin 2.0, pues ahora Matt Cutts nos comenta que han sacado el 2.1.

Según dicen este solo afecta al 1% de los resultados del buscador pero claro hay que tener que cuando se trata de millones y millones de resultados un 1% puede ser realmente una bestialidad.

Parece ser que esta vez según lo que están diciendo, se han centrado sobre todo en los esquemas de enlaces, es decir en pirámides de enlaces, ruedas de enlaces y otros sistemas de enlaces que quedan artificiales.

Con esto como siempre nos cierran el cerco un poco más para ponerlo todo un poco más difícil.

Parece que al final no vamos a poder casi ni conseguir enlaces pero bueno, hay que seguir en pie y seguir luchando por que como se suele decir, evolucionar o morir y en el SEO hay que renovarse constantemente.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal