Seleccionar página

El 15 de febrero de 2024, organizo en el auditorio del centro de congresos de Andorra La Vella la segunda edición de mi evento Andorra Masters. Un evento que ofrece la oportunidad de aprender sobre la aplicación del marketing en los negocios y participar en un networking de alto nivel.

En la primera edición, conseguí que tuviéramos la asistencia de cerca de 200 personas y empresas, con un 60% proveniente de Andorra y un 40% de España. Fue notable la difusión del evento, ya que se mencionó en más de 100 medios de Andorra y España. La interacción social también fue significativa, llegando a más de 100.000 personas a través de publicaciones en redes sociales, publicaciones en medios de marketing y negocio, newsletters y otras acciones con las que pretendía hacer “mucho ruido” pues era la primera edición.

Para esta segunda edición, quiero superar las cifras anteriores (y a día de hoy ya están superadas en número de inscritos), apuntando a la participación de al menos 500 asistentes, convirtiéndolo en un evento aún más grande que el anterior.

Numerosas empresas ya respaldan y patrocinan el evento, como Raiola Networks, SEOluciones, Creixer Solucions Empresarials, el Comú de Andorra La Vella, Leolytics, ML Automobils, grupo Billingham, marketing4ecommerce y la revista Spend IN, entre otros.

El evento comenzará a las 15:00 y lo presentaré yo mismo para dar paso luego a 5 ponencias:

  • Networking y motivación en los negocios: a cargo de Emilio Marquez, CEO del club de negocios La Latina Valley y varias veces en la lista Forbes España.
  • De 0 a inversor inmobiliario: por Jesús Madurga, inversor inmobiliario y dueño de NEO Attack.
  • Cómo montar eventos, llenarlos y que sean un éxito: ofrecido por Javier Martinez, CEO de Trifasiko Marketing.
  • Marketing olfativo: por Pablo y Raquel, dueños de Fuegoyalquimia.
  • Quinta ponencia: Pendiente de confirmar.

Cada ponencia tendrá una duración aproximada de entre veinte y veinticinco minutos, reservando cinco minutos finales para realizar preguntas por parte de los asistentes.

Entre las ponencias, se brindará la oportunidad de presentarse ante el público en lo que llamo “el minuto de gloria“, facilitando el networking al final del evento donde durante casi dos horas, disfrutarás de una cata de vino y cerveza acompañada de un picoteo de productos selectos.

En el momento de networking, no solo podras conocer a otras personas y empresas asistentes, sino que también podrás aprovechar para conocer a los ponentes del evento.

Si deseas aprender sobre marketing y negocios, y además te interesa conocer a otras personas y empresas de Andorra y España con las que puedas generar sinergias, crear oportunidades de negocio y hacer networking en general, no puedes perderte la oportunidad de asistir a esta segunda edición de Andorra Masters.

¿Nos vemos en Andorra?



RECIBIR NOVEDADES POR EMAIL