Una de las cosas que se ha puesto bastante de moda en los últimos tiempos es conseguir dominios ya caducados y listos para registrar de manera bastante barata que tengan cierta autoridad.

Primero de todo, ¿Como coño medimos esa maldita autoridad? Pues realmente realmente no puedes medirla a ciencia cierta nunca, pero hay que decir que MOZ si que se acerca bastante a lo que suele ser la realidad con su DA (domain authority) y su PA (page authority).

Para poder encontrar los dominios caducados tenemos varias opciones, la más común que se ha usado ha sido usar la herramienta Xenu con la que escanear webs y escanear los links rotos que hay en ellas, es decir los links que ya no funcionan y que puede que hayan sido expirados esos dominios. Claro está hay que esperar mucho tiempo a que escanee la web, sacar los dominios que no responden, mirar el whois a ver si están caducados, comprobar el MOZ su DA y su PA etc.

Y no solo esto… Una vez encontremos nuestro gran listado de dominios caducados (modo irónico, ni de coña encontrarás un gran listado con un amplio DA y PA en poco tiempo, te costará y bastante), tendrás que ver si ese DA y ese PA es real por que muchas veces está falseado con enlaces de mierda y por lo tanto aunque marque como un DA y un PA alto realmente ese dominio está penalizado por Google por que se le ha realizado mucho backlink de mierda y por lo tanto no te sirve ese dominio para nada.
He dicho.

RECIBIR NOVEDADES POR EMAIL
Enviar Whatsapp
Contáctame por Whatsapp
¡Muy buenas! 👋
Dime en que puedo ayudarte, me llegará el mensaje directamente a Whatsapp.