Blog SEO de 【David Ayala】
SEO Marketing Online Branding y Marca Personal Webinars Soywebmaster Ebook SEO Gratis

Curso Wontalia

curso SEO Training Rosa

Para poder triunfar en cualquier tipo de trabajo, no hay que tener solo una pequeña base de lo que es lo importante de ese trabajo, si no que hay que tener una buena formación con la que poder desenvolvernos ante cualquier tipo de situaciones.

Por eso es muy importante tener una buena formación previa antes de lanzarnos de lleno “a la piscina”, ya que si no la posibilidad de darnos una buena “ostia” está asegurada.

El problema viene con algunos tipos de trabajo como pueden ser el desarrollado por los SEO, por los Community Manager etcétera que no se enseñan en la escuela ni en asignaturas ni se enseñan en cualquier lugar. Por ello tenemos que acudir a otro tipo de formas de conseguir adquirir este tipo de conocimientos. ¿Cómo podemos hacerlo? Podemos hacerlo mediante cursos online o mediante cursos presenciales particulares impartidos por profesionales en la materia.

curso-de-seo-wontalia

Wontalia

Uno de los cursos SEO más importantes y reconocidos, es Wontalia, un curso de Luis Villanueva en el que tanto el mismo como yo y otros profesores damos clases sobre SEO entre muchas otras temáticas.

¿Cómo funciona el curso?

Es un curso de SEO que está diseñador para que puedas aprender cuando quieras, como quieras y donde tu quieras. ¿Por qué? Pues por que no todo el mundo dispone del mismo tiempo ni de los mismos horarios ni posibilidades. Por eso los cursos se realizan en forma de vídeo, de tal manera que una vez son publicados, quedan disponibles para poder verlos en el momento que nosotros queramos.

Podemos acceder a los vídeo cursos desde cualquier tipo de dispositivo ya sea móvil, tablet o PC ya que la web es totalmente adaptable, lo cual aun nos abre más el abanico de posibilidades.

Nuevos cursos

Algo esencial en cualquier curso sobre SEO es el que se vayan publicando periódicamente nuevos vídeos, nuevas lecciones para que así los alumnos puedan seguir progresando, y esto es una de las bases de Wontalia, el siempre tener contenido nuevo y preservar el contenido antiguo. De este modo siempre podemos consultar los contenidos anteriores y podemos además disfrutar de nuevos contenidos constantemente.

Los profesores

Otro de los grandes puntos a favor de este curso, es que han pasado los mayores profesionales del SEO y del marketing online por él, y han dejado sus vídeos, sus secretos, sus marcas personales, gente como Javier Gosende y Miguel Florido entre otros.

Del mismo modo en la actualidad se intentan mantener a los mejores profesionales entre los profesores en activo. ¡A un servidor lo podréis encontrar por allí!

Multitud de temáticas

No solo podrás aprender sobre SEO, si no que también podrás aprender con los mejores sobre redes sociales, analítica web, campañas de publicidad, secretos de wordpress y un largo etcétera de conocimientos que seguro te serán de gran utilidad.

Foro privado y grupo de Skype

El curso no solo se queda en dar clases y ya está, si no que es una gran comunidad en la que tanto profesores como alumnos participan. De este modo se pueden consultar todo tipo de dudas en el foro privado o directamente en el grupo privado de Skype.

Herramientas

Dispondrás acceso a descuentos especiales como alumno del curso ya que siempre se están buscando acuerdos con herramientas importantes para los alumnos.

Los WontaLinks

Otra de las secciones interesantes del curso, es la sección WontaLinks, una sección donde podrás encontrar un listado de sitios donde poder dejar tus links para así ir mejorando de manera gratuita tu linkbuilding.

Wonta Labs

Por si todo esto fuera poco, también hay una sección donde se realizan experimentos de posicionamiento con webs que luego son destripadas totalmente. De esta manera podréis ver como se han conseguido posicionar y que es lo que se ha hecho exactamente para conseguirlo. De esa manera podréis replicar las estrategias en vuestras propias webs.

Conclusiones

Si lo que quieres es aprender sobre SEO, Wontalia es una gran opción, ya que no solo es un curso sobre SEO, si no que también es una gran comunidad en activo en la cual te sentirás apoyado y podrás recibir consejo profesional.

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal