Hasta ahora estábamos acostumbrados a que podíamos tener penalizaciones en Google si mostrábamos textos diferentes a los usuarios y a los buscadores.

Es decir si presentábamos una versión «limpia» para Google para que viera todo perfecto y luego a los usuarios les mostrábamos una versión inflada de publicidad y de cosas diferentes a las que les mostrábamos a los buscadores.

Pues ahora Google quiere ir más haya y lo que quiere es que también se penalice por mostrar imágenes diferentes a los usuarios en nuestra web que las imágenes que se mostrarán en Google images.

Esto será un problema para los típicos que han estado usando scripts que hacían que en la foto que se indexa en Google imágenes apareciera una especie de marca de agua que ponía la imagen más oscura y ponía hacer click para ver la foto completa, es decir para conseguir visitas por parte de Google images.

La verdad es que tiene toda su lógica por que sería lo mismo que mostrar textos diferentes en la web a unos y a otros pero seguro que a más de uno no le va ha hacer ni pizca de gracia esto que va ha ocurrir.

RECIBIR NOVEDADES POR EMAIL
Enviar Whatsapp
Contáctame por Whatsapp
¡Muy buenas! 👋
Dime en que puedo ayudarte, me llegará el mensaje directamente a Whatsapp.