Blog SEO de 【David Ayala】
SEO Marketing Online Branding y Marca Personal Webinars Soywebmaster Ebook SEO Gratis

Probando Youdot.io: Consigue dominios potentes

curso SEO Training Rosa

¡Hola Soywebmasters!
¡Aquí David Ayala de nuevo!

Como bien sabrás, me encanta probar todo tipo de herramientas, y recientemente he probado Youdot.io. Entre otras cosas con Youdot puedes encontrar dominios muy potentes, a precios muy bajos y de manera muy cómoda.

Como siempre digo, todo lo que me ahorre tiempo y me facilite mi día a día, ¡Bienvenido sea!

¡Comenzamos!

youdot.io dominios potentes

¿Qué es Youdot?

Youdot es una herramienta 100% online con la cual vas a poder conseguir dominios potentes para utilizar posteriormente como tu quieras.

¿Para que te pueden servir estos dominios?

  • Montar tus nuevos money site en dominios potentes y con un perfil de enlaces previo para no partir totalmente de cero
  • Montar tu propia PBN para sacar enlaces a tu money site
  • “Jugar” con redirecciones 301
  • Hacer experimentos SEO

Cómo comprar dominios en Youdot.io

En Youdot.io podemos conseguir los dominios de tres formas diferentes:

  • Backorders: Youdot intentará capturar el dominio para ti en el mismo momento en el que esté disponible para registrar de nuevo, por lo tanto tendrás muchas más posibilidades de conseguirlo que si tu mismo lo intentases hacer. La plataforma te dará info previa de cuando va a estar disponible ese dominio para registrar así como el precio que te costará ese servicio. Tengo que decir que he encontrado dominios muy potentes a partir de 20€, por lo cual no están nada mal sus precios
  • Subastas: También podrás ver algunos dominios que se están subastando y te podría interesar pujar para adquirirlos.
  • Compras directas: De igual manera podrás encontrar algunos dominios con precio fijo para comprarlos directamente sin necesidad de esperas.

La forma de buscar los dominios es muy sencilla, tendrás un buscador inicial en el que podrás elegir si deseas buscar backorders, subastas, compras directas o todos los dominios. Podrás introducir una palabra para buscar dominios relacionados o directamente dejarlo en blanco y pulsar directamente en “explora” para encontrar todos los dominios.

youdot

En qué fijarme a la hora de adquirir los dominios en Youdot

En primer lugar debes saber que existen filtros para la búsqueda de dominios, lo cual será muy interesante configurar para encontrar el dominio que deseas. A continuación te explicaré cuales son estos filtros:

  • Extensión: Podrás elegir entre varias extensiones para tan solo ver ese tipo de dominios. extensiones
  • Dotrank: Se trata del ranking de Youdot.io, es decir la valoración que le da a los dominios la plataforma. Puedes utilizarlo como filtro para medir en cierto modo la calidad de los dominios. dotrank
  • Métricas de Majestic: Podremos filtrar según cantidad de backlinks y dominios de referencia con datos sacados de Majestic, o incluso filtrar por sus métricas trust flow y citation flow. majestic
  • Métricas de Moz: Otra opción será filtrar por las métricas de la herramienta Moz.
  • Otros filtros: Dispondremos de otros filtros como no mostrar dominios IDN, no mostrar dominios con letras, dominios con histórico en archive.org, limitar número de caracteres, etcétera. otros filtros

Aquí tengo que puntualizar algo, quien me conozca sabrá que no me gustan las métricas de las herramientas tipo PA, DA o similares, por ello, siempre que voy a capturar un dominio, lo primero que hago es revisar en SEMrush y Ahrefs el perfil de enlaces para ver si tiene enlaces potentes e interesantes, no tiene SPAM, no está sobre optimizado el perfil de anchors, etcétera. Es decir, aunque la herramienta me facilite mucho la vida y me ahorre tiempo, siempre hago una pequeña parte de investigación “manual”.

Por aquí te dejo un ejemplo de dominio que he encontrado en Youdot.io que me ha parecido muy interesante:
dominio potente youdot

No solo tiene una cantidad de enlaces entrantes grande, también son bastante potentes, aquí te muestro algunos de ellos:
links

Mi opinión sobre Youdot

Sin lugar a dudas Youdot.io es una herramienta muy útil y con la que puedes conseguir capturar dominios muy potentes de una manera muy sencilla y a un precio asequible. Por ello tras haberla probado seguiré usándola.

¿Y TÚ?
¿HAS PROBADO YOUDOT?
¿ME CUENTAS TU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS?

Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí Política de Privacidad | Cookies | Aviso Legal